sábado, febrero 17, 2007

El mayor ligón del mundo (y no soy yo)

Echadle un vistazo al siguiente artículo de El mundo:
http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/351/1150391961.html

Al acabarlo os estareis diciendo: menudo fantasma! Pues yo pensé lo mismo hace tiempo pero me entró la curiosidad y decidi bajarme del hihaaa hihaaaa unos videos y algunos manuales de técnicas de ligoteo (altamente recomendables las de David Deangelo). El único problema que podeis tener es que están en inglés.

Saqué algo en claro de echarle un vistazo a ese material? Si os digo que antes de ayer le consegui presentar una rubia bastante guapa a un Finandés erasmus borracho que casi no se tenia en pie y que ella se interesase en él me creeriais? El problema es que luego él no supo mantener la conversación (iba muy borracho). Simplemente me acerqué, bromee con ella y las amigas sobre ofrecerles clases de inglés rápido con un profesor nativo, hablé pausadamente y con calma, vendi bien el género y entonces le presenté al chico. Por qué las chicas me hicieron caso?
- Primero: No iba borracho. Eso lo fundamental, si vas borracho pierdes el control.
- Segundo: Iba bastante tranquilo ya que no veia a las chicas como ligues sino como alguien a quien gastar una broma. Si vas nervioso malo... hay que tomarselo como un juego, nada de tomarselo a la tremenda.
- Tercero: Me sudaba lo que opinasen sobre mi ya que un rechazo me la hubiese traido al pairo. Habria ido a por otra tia dispuesta a seguir el juego. Eso transmite seguridad.

Con un método parecido consegui el teléfono de un par de chicas para otro erasmus hace poco... y qué hay de diferente sobre cómo actuaba antes? pues principalmente los tres puntos anteriores. Qué es lo que me ha hecho cambiar en esos aspectos? pues los consejos que he leido en alguno de esos métodos de ligoteo. No he tenido mucho tiempo de mirarlos detenidamente pero en un futuro iré posteando mis experiencias en ese campo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajjaja increible lo que hay ke ver, ahora lo entiendo todo...

10:14 a. m.  
Blogger Ximo said...

el qué entiendes? anónimo (o anónima :P)

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver si acualizamos ke mira ke eres vago tres meses con el mismo post...aburres mi niño...(besitos gordo)

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Ver mis estadisticas