viernes, marzo 10, 2006

Sobre Macrobotellones y la juventud

Mucha razón se tiene en este post sobre las recientes noticias (una, dos, tres, cuatro...) de competiciones para hacer el macrobotellón más grande. Joder, si es que tiene toda la razón del mundo! Mucho unirse para esas movidas y no para (llamadme demagogo si quereis):
- Donar sangre
- Repoblar (dos veces que he ido eramos cuatro gatos)
- Movilizarse en contra de los nuevos canones de la SGAE
- Exigir soluciones para viviendas más baratas (y no llenar foros de desideratas...)
- etc, etc, etc... (poned las que se os ocurran, hay miles)

Y si algunos se movilizan siempre es por razones partidistas, para joder al adversario político!!!en fin..
Eso sí, que no nos quiten el alcohol y el folleteo porque atentan contra nuestras libertades, mierda de generación, luego nos tratan como lo que somos: Gilipollas. Tenemos lo que nos merecemos :(

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Decirte ximo que tienes muchisima razon,quizas los jovenes estamos demasiado acostumbrados a que nos lo den todo hecho y solo reaccionamos ante cosas vanales y triviales.PEro también tengo que defender nuestra postura y tomarlo como una reaccion lógica ante muchos otros asuntos de la sociedad.Creo que es bueno preocuparse por salvar el mundo,pero seamos realistas ...ES SOLO UN BOTELLON!!!No hay que darle mas importancia...Pero hay que recoger la basurilla que dejamos.Apoyo el botellón pero de forma civilizad.No le demos mas importancia,el problema no está en eso.Tendriamos que invertir mas en educacion y proponer alternativas,no en el mero hecho del botellón,eso siempre ha existido,no seamos hipocritas.Es mi opinión.Un besazo.Ani.

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante... totalmente de acuerdo en ciertas cosas, pero es gilipollas quién es, no nos metamos todos en el mismo saco... no nos lo merecemos.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pura demagogia, tu lo has dicho, no se trata de ser los mas borrachos como por ahi se predica, sino de ser capaces de juntar, via nuevas tecnologias, la mayor cantidad de gente de fiesta y olvidarnos de los problemas que no solo a ti, a todos, nos preocupan.

Saludossss

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deacuerdo en la gran mayoría de comentarios, pero sobretodo en el hecho de que somos realmente incapaces de reunirnos de una manera organizada para protestar por cosas verdaderamente importantes. Por lo que realmente son problemos diarios, no levantamos ni un dedo, no hay la mas mínima reacción de disconformidad.
Nos conformamos con lo que nos dan, aunque sea bazofia. nuestro espíritu crítico se queda en el comentario de cafe con un amigo, o de sobremesa, simplemente. Eso es lo que me avergüenza de la juventud a la que pertenezco; no somos capaces de dejar ver nuestro sentir sobre los temas que nos preocupan, con nuestra apatía y falta de reivindicación damos alas a que las cosas sigan por el mismo camino. Tu comentabas varios temas, yo haré incapie sobre la vivienda. Como es posible que practicamente una hipoteca sea para toda la vida? Como pretenden que los jovenes se emancipen en un escenario como este?. Por eso pienso que los jovenes deberiamos aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías y organizarnos para protestar. Que se dieran cuenta de que nos preocupa en realidad. Eso les haría ver que la palabra joven no es solo fiesta, que todavía no la han vaciado de significado.

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder, overtorch...se me ha puesto dura mientras lloraba...

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Ver mis estadisticas